Renata Mafalda Bravo Foschino, nacio el 14 de septiembre de 1974, es una destacada actriz , comediante y locutora de radio chilena. Estudio en la escuela de tratro de Patricio Achurra y cuenta con más de 15 años de trayectoria en medios de comunicación, destacando su participación en la radiodifusión, donde incluso fue nominada a los Premios APES 2005, como mejor animadora por Radio Pudahuel.

Entre sus trabajos destaca la versatilidad y la capacidad de reinventarse, con una gran variedad de personajes ha hecho gala de sus talentos y destacada participación en porgramas de televisión como:
Jappenin con Ja y Morande con compañía de Mega
Buenos días a todos y De pe a pa de TVN
Vértigo y Locos por el Baile de Canal 13. 

A sido parte de conocidas telenovelas como Los venegas, La vida es una loteria, Los Galindo, Los ángeles de Estela por mencionar algunas.

Su pasión por las comunicaciones le ha permitido desenvolverse en diferentes areas y una que ha sido parte fundamental en su carrera ha sido la radiodifusión, la hemos escuchado en programas como:
Las muñecas se peinan de Radio Pudahuel.
Cero Estrés de Radrio Agricultura
1,2,3 Esta Dupla Es de Radio Candela
Hoy es tu Día de Romántica FM
Todos para Arriba de Radio Candela. 

Hoy la podemos ver como panelista estable en el programa MILF emitido por TV+ de lunes a viernes a las 19:30 horas, en donde comparte pantalla con Claudia Conserva y Yazmín Vásquez.

  • Instagram
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco

Plataforma Logística de Locaciones y Producciones Audiovisuales en la región

del Biobío.

 

Iniciativa Financiada por el Gobierno Regional del Biobío a través del fondo de innovación para la competitividad  

(FIC-R) Fic-Bip - 40011052-0