*El proyecto inició sus primeras experiencias de transmisiones usando la cuenta de Instagram 

 

César Valdivia fue el primer invitado para conversar en este ciclo de charlas que se desarrollarán por las distintas Plataformas del proyecto Graama.El Comunicador y Máster en Dirección de Fotografía Cinematográfica conversó sobre la "Realización Audiovisual Regional". La cita virtual, fue organizada por el equipo Graama y buscó acercar a los expertos del área audiovisual a distintos públicos.


El espacio tuvo una duración de unos 30 minutos y en él se detalló desde el crecimiento, pasando por el futuro del sector audiovisual, hasta la amplia variedad de locaciones que presenta la Región del Biobío y que la hacen propicia para el nacimiento de nuevas producciones.

A esta experiencia remota, se sumó también el diálogo que sostuvo Graama con el Compositor Jorge Aliaga, quien entre otros galardones tiene reconocimientos como el Premio Pulsar y Jerry Goldsmith.

 

La entrevista tuvo por fin tratar el tema de la música en la construcción del espacio audiovisual. Aliaga destacó la importancia de la identidad en la piezas que se construyen y en remarcar la trascendencia de no cambiar la esencia y la pasión en la creación.

 

Con ambos profesionales y referentes internacionales Graama comenzó sus primeras transmisiones en "vivo"
 

El llamado es a seguir conectados a las diferentes redes del proyecto que ejecuta la UNAB. Durante todo el año se realizarán instancias muy similares a estas, donde especialistas del cine, de la fotografía, la televisión y de mundo de la cultura, en general, tendrán una serie de espacios de conversación.

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco

Plataforma Logística de Locaciones y Producciones Audiovisuales en la región

del Biobío.

 

Iniciativa Financiada por el Gobierno Regional del Biobío a través del fondo de innovación para la competitividad  

(FIC-R) Fic-Bip - 40011052-0