*En el programa "Pasado Meridiano" la Directora del Proyecto informó de los objetivos prioritarios de la iniciativa.

 

"Buscamos potenciar a la Región del Biobío como un polo para que se registren producciones audiovisuales de todo tipo", así Lilian San Martín, Directora de Graama, comenzó a dar detalles a los auditores de las diversas Plataformas de Radio El Conquistador de Concepción. La profesional fue entrevistada por la periodista,María José Llodrá, como parte del programa "Pasado Meridiano".

 

San Martín agregó que cuando alguien quiera realizar una producción, el proyecto, que ejecuta la Unab, permitirá que esos profesionales, se fijen en nuestra zona como una locación de interés. 


Al ser consultada en cómo se articulará el plan, Lilian San Martín, respondió en que Graama funcionará como una Plataforma Web, en distintos idiomas, que tendrá, a disposición diversas locaciones. La idea general es visibilizarnos, subrayó la Directora de Graama.

A la par de este tipo de instancias, es que ya se están realizando una serie de iniciativas en redes sociales, como "Lives", que buscan acercar la realidad audiovisual del país a diversos públicos, en temas tales como, cine, fotografía o composición musical. 

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco

Plataforma Logística de Locaciones y Producciones Audiovisuales en la región

del Biobío.

 

Iniciativa Financiada por el Gobierno Regional del Biobío a través del fondo de innovación para la competitividad  

(FIC-R) Fic-Bip - 40011052-0