Es arquitecto y cineasta. Magíster en Arte y Patrimonio de la Universidad de Concepción. Director de FRONTERA SUR, Festival Internacional de Cine de No Ficción desde el 2017 y del Laboratorio de Escritura de Proyectos de Cine de No Ficción FRONTERA SUR LAB desde el 2019, ambos financiados por el Fondo de Fomento Audiovisual. Docente del Área de Comunicación del Instituto Profesional Santo Tomás, Universidad Católica de la Santísima Concepción y Universidad del Biobío. Se especializó en dirección, guión, montaje y distribución de cine en Chile, Argentina, Uruguay, México y Venezuela.

 

El 2013 fundó la productora 3 Tigres Films. Su película "El Ruido de los Trenes", estrenada el 2015, se exhibió en más de 20 festivales internacionales de cine tanto en Latinoamérica como en Europa, recibiendo diversos premios.

 

El 2016 fue nominado al Premio Norberto Griffa a la Creación Audiovisual Latinoamericana de la Bienal de la Imagen en Movimiento de Buenos Aires y el 2017 recibió el Premio Ceres a Mejor Documental de la Región del Biobío. Actualmente desarrolla su segunda película "El Viento Sopla Donde Quiere".

  • Frontera Sur
  • Negro del icono de Instagram
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco

Plataforma Logística de Locaciones y Producciones Audiovisuales en la región

del Biobío.

 

Iniciativa Financiada por el Gobierno Regional del Biobío a través del fondo de innovación para la competitividad  

(FIC-R) Fic-Bip - 40011052-0