Estos cursos buscan ampliar las oportunidades laborales de sus beneficiarios, entregándoles competencias para desempeñarse en la creciente industria creativa, en sectores tales como la música, la arquitectura, el diseño, las artes escénicas, las artes visuales, las artes editoriales y la gastronomía de autor.

Entre sus programas encontraras

Digitaliza tu pyme: El objetivo de estos cursos es entregar las herramientas, habilidades y conocimientos necesarios para que los trabajadores de las pymes.

Turismo: El objetivo de estos cursos es entregar las habilidades y conocimientos necesarios para un mejor desempeño laboral en la industria del turismo

Acuicultura: Estos cursos buscan ampliar las oportunidades laborales de sus beneficiarios, entregándoles competencias para desempeñarse en la creciente industria acuícola.

Energía: Estos cursos buscan ampliar las oportunidades laborales de sus beneficiarios, entregándoles habilidades y conocimientos sobre las múltiples Energías Renovables.

Construcción: El objetivo de estos cursos es entregar las habilidades y conocimientos necesarios para un mejor desempeño laboral en la industria de la construcción

Agropecuario: Estos cursos se encuentran enfocados al sector agropecuario de nuestra economía, y su objetivo es fortalecer las competencias de los trabajadores del sector primario.

Industrias Creativas: Estos cursos buscan ampliar las oportunidades laborales de sus beneficiarios, entregándoles competencias para desempeñarse en la creciente industria creativa.

Tecnologías de Información: Estos cursos tienen como objetivo el poder desarrollar personas con capacidades en materia de tecnologías de la información, con el fin de aumentar la oferta.

Entre otras, para mayor información sobre las becas y bases click en el siguiente link: http://www.becascapitalhumano.cl/

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco

Plataforma Logística de Locaciones y Producciones Audiovisuales en la región

del Biobío.

 

Iniciativa Financiada por el Gobierno Regional del Biobío a través del fondo de innovación para la competitividad  

(FIC-R) Fic-Bip - 40011052-0